Evolución del control de plagas

Desde hace ya unos años los humanos se están preocupando por el planeta que tanto han maltratado, quizá por un simple hecho de subsistencia a medio plazo. Al igual de cómo ha cambiado el uso de pesticidas en la producción de alimentos, el sector del control de plagas no iba a ser menos. Un proceso acompañado o regentado por unas regulaciones españolas y europeas más estrictas en el uso y…

Leer Más >>

Aluminios Hermanos Enríquez: Limpiar ventanas y marcos de aluminio

Las ventanas y puertas de aluminio manchadas, particularmente sucias porque están fuera o en la cocina, pueden ser tratadas con agua y bicarbonato de carbonato. Para las ventanas de aluminio sin pintar, añada una o dos cucharadas de vinagre de vino blanco, con un alto poder desengrasante. El vinagre es también una excelente anti-cal, úselo en particular en las manchas dejadas por lluvias muy frecuentes o fuertes. Una vez eliminadas…

Leer Más >>

¿Qué es ácido hipocloroso?

El ácido hipocloroso tiene fórmula (HCIO) y se usa a menudo como desinfectante seguro para tratar suministros de agua, sistemas de riego, aguas residuales industriales y superficies de preparación de alimentos. En varias terminaciones también se le denomina como: ácido clorhídrico, hidróxido de cloro o hipoclorito de hidrógeno. El ácido hipocloroso tiene solo una disociación parcial en agua, porque es un ácido débil y su constante de disociación ácida. El…

Leer Más >>